ACCIDENTE FERROVIARIO EN CHACABUCO

Ya no quedan heridos internados en Rawson

Desde el hospital informaron que algunos de los accidentados fueron derivados y otros dados de alta. Todos están fuera de peligro.

El Hospital Ángel Rossi de Rawson confirmó hace minutos que no queda internado allí ninguno de los heridos del choque entre dos trenes ocurrido esta madrugada, en dicha localidad del partido de Chacabuco. "En total, nuestro hospital recibió 26 accidentados, de los cuales 10 fueron derivados algunos a Chivilcoy y otros a Chacabuco y el resto fue dado de alta", confirmó a Democracia Yésica Berteramela, directora del establecimiento.

"Los pacientes que fueron dado de alta están distribuidos entre el Hogar de Ancianos y el refugio Santa Ana, en donde permanecerán en observación hasta que puedan regresar a sus hogares", precisó. La profesional agregó que la mayoría de las víctimas presentaban traumatismos de cràneo leves y fracturas cervicales, pero ninguna de gravedad.

El accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana de hoy, cuando un tren de pasajeros que llegaba a la estación embistió a un transporte de carga que permanecía parado en la misma vía. En total, dejó un saldo de unos 30 heridos. Aparentemente, habría sido un un error humano.

COMENTARIOS