JUNÍN GOLF CLUB

Disputaron el campeonato "Varón Carnes"

En los links del Junín Golf Club, se disputó el pasado sábado el certamen por hándicap "Varón Carnes”, con amplia convocatoria de jugadores a pesar del día frío y ventoso.
En las diferentes categorías se impusieron Gerardo Saínz, en la de 0 a 9; Augusto Argentieri, 10 a 16; Isidro Frene, 17 a 24; y Eduardo Montero, en la de 25 a 36 de hándicap.
Al finalizar el certamen, se realizó la entrega de premios y los golfistas degustaron productos de elaboración propia de la firma auspiciante y se realizaron diez sorteos de órdenes de compra. Desde el JGC agradecieron a los propietarios de "Varón Carnes".
Los resultados generales fueron los siguientes:

Categoría 0-9 de hándicap
1- Saínz Gerardo, 70 golpes.
2- Rodríguez Martín, 71.

Categoría 10-16 de hándicap
1- Argentieri Augusto, 62 golpes.
2- Chinchilla Juan, 69.

Categoría 17-24 de hándicap
1- Frene Isidro, 61 golpes.
2- Cardinalli Hipólito, 70.

Categoría 25-36 de hándicap
1- Montero Eduardo, 69 golpes.
2- Carpinelli Alberto, 76.

El sábado habrá una "laguneada"
Este sábado 2, previo al inicio del “Torneo de Invierno 2016”, se disputará una "laguneada" de cuatro jugadores, a las dos mejores pelotas y a 18 hoyos, con el auspicio de “1980 Resto bar”, el restaurante ubicado en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento de nuestra ciudad.
Para los cuatro primeros de la clasificación, el premio será cenas para dos personas, que incluyen gaseosa o el vino de la casa para cada jugador; mientras que para los segundos habrá cenas individuales, también con gaseosa o el vino de la casa incluido para cada uno de ellos.
En cuanto a quienes quieran participar del "Torneo de Invierno 2016", ya pueden comenzar a registrar las inscripciones en las instalaciones deportivas del Junín Golf Club.

COMENTARIOS