"INTRANSFERIBLE"

Central no se desprende de Víctor Salazar luego del intento del “Millonario”

El defensor  Víctor Salazar no pasará de Rosario Central a River Plate, según reveló ayer el vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni, quien dijo que la dirigencia de la institución de Núñez “recapacitó y comunicó que no hará uso de la cláusula de rescisión por el jugador”.
Salazar, de 23 años, estuvo a punto de pasar de Central a River, en un pase que generó polémica y hasta la amenaza de los rosarinos de romper relaciones con el club “millonario”.
Es que River no quiso pagar los 5.000.000 de dólares que exigía el club de Arroyito sino que lo compraba haciendo efectiva la cláusula de rescisión de Salazar, valuada en 2.200.000 dólares.
La decisión de River de no negociar sino directamente llevárselo mediante el pago de la cláusula estipulada en el contrato del futbolista, generó el enojo de los rosarinos, aunque finalmente los de Núñez dieron marcha atrás y prefirieron quedarse sin el jugador pero mantener la buena relación entre los clubes.
“Salazar es el cuatro titular de Central y se reincorporará a los entrenamientos que lleva adelante el plantel. Por ahora todos nuestros jugadores son intransferibles”, concluyó Carloni.

COMENTARIOS