None
OTRO ROBO EN UNA CASA DE CALLE TOMAS EDISON AL 700

Nuevo atraco, tercero en un mes, en una vivienda de nuestra ciudad

Ladrones no identificados se llevaron elementos que había dentro de una lancha. Además, dos juninenses fueron detenidos por el hurto de un acoplado "Montenegro".

El propietario de una vivienda de calle Edison al 700, a pocos metros de calle Dr. Apolidoro, denunció que en su propiedad se cometió el tercer robo de un mes a esta parte, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
El vecino Rubén Rossi, expuso que por el primer hecho delictivo que sufrió en su inmueble, los marginales se llevaron del garage una caja de llaves tubo, una amoladora y herramientas de mano, mientras que el pasado fin de semana le sustrajeron una motosierra.
El último ilícito, el pasado lunes, le permitió a los delincuentes apoderarse de distintos elementos que había dejado dentro de una lancha, previo corte de las sogas de la lona con las que había resguardado los elementos sustraídos.

Juninenses detenidos en un operativo sobre la Ruta Nacional 188
Dos hombres fueron detenidos por personal policial al estar imputados en principio de la sustracción de un acoplado, hecho doloso cometido a comienzos de semana en General Pinto.
El operativo de la fuerza pública fue realizado por uniformados de Seguridad Vial y de la Patrulla Rural del vecino Distrito de Lincoln, quienes interceptaron la marcha de un camión marca Fiat "Iveco" que arrastraba un acoplado "Montenegro", el cual había sido sustraído minutos antes en General Pinto.
El operativo se realizó en inmediaciones de la planta de acopio de cereales "Cargill", a metros de las vías del exferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento", luego que la fuerza pública recibiera un llamado telefónico de un vecino pintense, alertando sobre el hecho delictivo.
Se montó un rápido operativo, que concluyó con la aprehensiónde dos sujetos de 47 y de 35 años, residentes en la ciudad de Junín, quien iban a bordo del Fiat "Iveco" con el cual llevaban de tiro el acoplado sustraído.
Tras ser reducidos e identificados, los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de Lincoln, quedando imputados en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "hurto", en la cual tomó intervención la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo, a cuya disposición están los dos malhechores.

COMENTARIOS