None
CHACABUCO

Aiola: “Los empleados municipales cobrarán sus haberes en tiempo y forma”

De esta manera, el jefe comunal chacabuquense respondió al Frente para la Victoria (FpV), que advirtió que no cumpliría con el pago de aguinaldos.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, desmintió hoy el gobierno municipal no llegaría a pagar los aguinaldos de los empleados públicos, como acusó la oposición del Frente para la Victoria (FpV). Por otra parte, aclaró que desde que asumió su cargo, en diciembre pasado, “todos los meses estamos seis millones de pesos abajo” para pagar los sueldos.
 
Sin embargo, el referente de Cambiemos responsabilizó a la oposición por esta situación. “Deberían estar preocupados y que la gente sepa que el desastre que dejaron acá en Chacabuco va a durar muchos años”, sentenció.
 
Aiola criticó el hecho de que en el ranking de los municipios de la provincia de Buenos Aires con más empleados municipales por habitantes, Chacabuco ocupa el segundo lugar, detrás de Chascomús. 
 
El intendente aseguró que más del 70 por ciento del presupuesto se va en el pago de sueldos. “Le aconsejaría a la oposición que guarde silencio y que para la próxima vez que tengan que gestionar lo hagan con mayor idoneidad”, concluyó. 

COMENTARIOS