None
CON UNA INVERSIÓN DE U$S 30 MILLONES

Inauguran una planta de fertilizantes en Pergamino

Para la apertura de la planta fue invitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Su construcción demandó el empleo de más de 150 trabajadores y 18 meses de trabajo.

La empresa Synertech Industrias inaugurará hoy una nueva planta de fertilizantes en Pergamino, la cual demandó una inversión superior a los u$s 30 millones y creará más de 100 puestos de trabajo, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“La nueva planta fue concebida con el objetivo de investigar, desarrollar, producir y comercializar fertilizantes microgranulados, sus derivados y los nuevos desarrollos en el área de fertilización agrícola para proveer tanto en el mercado local como de exportación, con destinos tales como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, América Central y del Norte”, aseguraron desde Synertech.
Para la inauguración de la planta fue invitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Su construcción demandó el empleo de más de 150 trabajadores y 18 meses de trabajo. También está prevista la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y del titular del Banco Provincia, Juan Curutchet.
Contó con el financiamiento de los bancos Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires para su realización, aparte del capital aportado por las compañías que componen Synertech, que son el Grupo Rizobacter y el consorcio francés De Sangosse.

COMENTARIOS