None
POR LA PERMANENCIA DEL VERDE

La filial "Primero de Abril" homenajeó a Ricardo Caruso

La filial de Sarmiento "Primero de Abril", con sede en Capital Federal, festejó durante el fin de semana la permanencia en Primera División, junto al ex entrenador del Verde, Ricardo Caruso Lombardi.
Más de cincuenta personas, en el club Caballito Juniors, homenajearon a Ricardo Caruso Lombardi, quien afirmó sentirse como "un hincha de Sarmiento más”.
Como cada mes, la filial "Primero de Abril" se reunió para agrupar a los socios e hinchas que viven en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. En esta oportunidad, el técnico que llegó a mediados de marzo para lograr el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, fue recibido con una ovación y mucho cariño por parte de los concurrentes a la cena.
Caruso Lombardi, quien estuvo acompañado de su esposa y su hijo menor, saludó uno por uno a los hinchas y se mostró muy contento por el homenaje. “En esta noche me demostraron todo su cariño, muchas gracias por el reconocimiento. Sigan disfrutando estar en Primera porque lo merecen, ya soy un hincha de Sarmiento más”, indicó y agregó: “Este cuadro lo pondré en la habitación donde guardo todos mis recuerdos, va a ocupar un lugar especial".
"Tuvimos que enfrentarnos a muchas cosas para dejar a Sarmiento en lo más alto y lo pudimos hacer. Sufrimos de más, pero por cómo se dio todo valió la pena. Le estoy agradecido a toda la ciudad”, cerró Caruso.
Además, en la cena, se sorteó ropa oficial del club, se cobró la cuota social, se vendieron bonos para finalizar los vestuarios de la Ciudad Deportiva y de la cabecera. También se repartió la gacetilla mensual con toda la información de la institución más dos notas con el nuevo entrenador Gabriel Schürrer y el DT de la 6ta de AFA, Francisco Martínez, para que los hinchas que viven lejos de Junín puedan estar informados de todo lo que pasa en Sarmiento.

COMENTARIOS