None
EN EL MUMA

Se inauguró la muestra Ópera Prima

Los artistas Laura Galeazzi, Mercedes González y Daro Ramos exponen hasta el 10 de julio. La entrada es libre y gratuita.

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín oficializó el viernes pasado el inicio de la muestra artística "Ópera Prima", que incluye fotografías, pinturas e ilustraciones digitales de los artistas Mercedes González, Laura Galeazzi y Daro Ramos, respectivamente.

La muestra se realiza en el MUMA (Museo Municipal de Arte Ángel María de Rosa) y continuará abierta hasta el 10 de julio.

Ramos presenta su trabajo 'Seres invisibles', que trata de la interacción entre el hombre, la sociedad y la naturaleza. "Son ilustraciones digitales impresas en papel, lo que les da una textura más rústica y natural", agregó.

Por su parte, González expone fotografías que forman parte de un ensayo personal, que, según confesó, representa "un momento muy especial, en el cual estaba en discordia conmigo misma". Finalmente, Galeazzi destacó: "En mis óleos trato el tema de las divinidades, una forma bastante amplia de concebir lo que es lo divino bajo mi mirada. Además, tengo unas obras que son collages en papel calado, que es la obra más reciente que hice".

Los artistas resaltaron que se trata de una muestra variada y muy interesante y recordaron que la entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS