None
EN EL SALÓN

Gran convocatoria en la charla de Mayra Djimondian

La actividad fue organizada por la dirección de la Mujer del Gobierno de Junín y giró en torno al desarrollo personal y el fortalecimiento de la autoestima.

La dirección de la Mujer del Gobierno de Junín realizó el sàbado pasado una charla-taller en El Salón, a cargo de la escritora y orientadora familiar Mayra Djimondián.
La charla fue titulada “Mujeres ilimitadas”, giró en torno al desarrollo personal y el fortalecimiento de la autoestima y contó con una amplia convoctoria.

“Estoy muy contenta y emocionada por la gran respuesta que tuvimos. Las mujeres ya conocían a Mayra y la charla fue realmente muy interesante”, afirmó Marisa Luján, titular de la Dirección de la Mujer. Por su parte, la disertante expresó: “Lo que hicimos es dar herramientas prácticas para que las mujeres aprenda a desarrollar una autoestima sana. El taller tiene que ver con mi libro, titulado ‘Espejito, espejito, qué ves cuando te ves’ y durante la charla las mujeres participaron de diversas maneras, desarrollando todos los temas del libro”.

Respecto del trabajo específico sobre la autoestima, en tanto, Djimondián indicó: “En primer lugar, lo más importante es comenzar a mirarnos con ojos nuevos, porque a veces nos pasa que cuando nos miramos frente al espejo, en general, no nos gusta mucho lo que vemos. La idea es que la mujer pueda empezar a transformarse desde adentro”.

COMENTARIOS