None
CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA SEGURIDAD DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Capacitan a trabajadores de Morse para realizar poda

La propuesta fue acercada por la delegada de dicha localidad, Matilde Calaza. Funcionarios del área de poda del gobierno municipal de Junín aseguraron que existe una "firme voluntad" para avanzar en la materia.

Trabajadores municipales de la delegación de Morse recibieron el sàbado pasado capacitación para realizar  una poda integral en todo el pueblo. La jornada se realizó por iniciativa de la delegada de Morse, Matilde Calaza, y prevé que una vez finalizada la capacitaciòn los operarios lleven adelante la poda con una grúa de la cooperativa eléctrica.

"Se han acercado trabajadores de los talleres y del área de poda a capacitar a los trabajadores municipales de nuestra delegación sobre cómo llevar adelante una poda responsable", comentó Calaza. Por su parte, el responsable de poda municipal, Darío Altamiranda, agregó: "Vemos que Morse tiene particularidades y también situaciones similares al resto del Partido de Junín, por ejemplo, ramas sobre el cableado y la luminaria y problemas que originan las raíces. Buscamos acercar a nuestros operarios para que con la experiencia que tienen puedan capacitar a los trabajadores municipales de esta delegación".

Por último, el jefe de los talleres municipales del Gobierno de Junín, Guillermo Alberti, agregó que  existe "una firme decisión" del intendente municipal, Pablo Petrecca, de llevar adelante "una plan de poda integral en todo el Partido". "Hoy estamos en época de poda, y este plan integral busca mejorar la seguridad respecto del tendido de cables, mayor iluminación", concluyó Alberti.

COMENTARIOS