None
FEDERADAS AGRUPADAS EN JUNÍN

Svegliati, Bongiovanni, Guitart, Sosa, Zabica, Viscovich y Loizate marcan el camino en el Marcilla

Ayer continuó la actividad de las categorías Federadas Agrupadas de automovilismo, las que por primera vez se presente en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad.  Tarde muy fría en el autódromo juninense, pero con buen marco de pilotos que hacen sus primeros pasos en este trazado bonaerense. El dilema la competencia de aquellas categorías que utilizaran chicanas, se sacan o se dejan…

Juan P. Bongiovanni, pole de la F.Renault 1400 Agrupadas – Arroyo Seco (SF)
“Nos costó adaptarnos al circuito pero estamos muy contentos, el autódromo es muy lindo, el auto está balanceado, veremos mañana como sale todo. Ayer con el frío y lo largo de las rectas, fue lo que mas nos complicó el tema de la relación de caja y después que no se caiga nada. Son rectas muy largas y el motorcito llega con lo justo. Quiero agradecer a Raúl Gorordo, mi viejo, a  Gustavo y todo el equipo”.

Damian Guitart, pole de Midget 1400 – San Pedro
“No me gusta el circuito sin chicana porque los motores se castigan mucho, pero veremos que pasa mañana en la final. Sacaron las chicanas por miedo a pegarse, hoy la ligué yo con una goma, pero no da romper un motor por una chicana, mejor bajar la velocidad con el cambio de mano, si la carrera no la vas a ganar ahí pero los muchachos la chocaban todos los tiros y las sacaron por seguridad.”

Ruben Sosa , pole de T. Agrupado Clase Uno – Junín
“Sabemos que tenemos autos un poquito más superiores.
Estoy muy contento por el trabajo de hoy, pero ellos no van despacio tampoco. El agradecimiento a la gente de la categoría que nos recibió de primera y podemos sumarnos a esta fecha en Junin con nuestros autos. Es buena la idea de la chicana, por ahí se podría implementar en las Promocionales, el motor descansa un poco y puliendo algunas cosas se puede correr sin problemas”.

Javier Zabica, pole de T. Agrupado Clase Dos – Chovet (SF)
“Se trabajó bastante para esta carrera y el auto anda muy bien, venimos complicados de la última en M. Juarez, así que esperemos Junín nos trate mejor. Ya lo conocía porque corrí como piloto invitado del Car Show y me gusta mucho, lástima ese pedacito roto en el curvón pero el resto está todo muy bueno. Ahora una revisada general, un baño bien caliente, comemos el asado con el equipo y a dormir temprano para mañana”.

Santiago Viscovich, pole de T. Agrupado 1600 – Pergamino
“Arrancamos muy bien desde ayer, si bien los tiempos no eran oficiales pero el auto se mostraba muy rápido. Comencé en FedeNor en el 2003 hasta 2006 después corrí en la FR Plus, la FR Metropolitana donde tuve un accidente que me alejó tres años de las pistas. Volvimos a FedeNor con un TC 4000, luego al TC Pista Mouras pero por el presupuesto no pude seguir corriendo y hace dos años que estamos acá con las Agrupadas, este año con cambio de equipo que estamos con Ale Bucci. Un saludo muy grande a la gente de Junín, a los Pergamino, que vengan para el autódromo, se van a sorprender con el espectáculo que dan todas las categorías”.

COMENTARIOS