None
LEANDRO N. ALEM

Reinician las obras en viviendas del distrito tras un acuerdo con Chico Hnos.

Se estima que en un mes y medio estarían terminadas las viviendas, que luego serían adjudicadas. “Siempre decimos a la empresa que la prioridad para el municipio, y para los vecinos principalmente, es la finalización de las viviendas", manifestó el intendente.

Luego de las gestiones del intendente Alberto Conocchiari con la empresa Chico Hnos. se reiniciarían con fondos propios los trabajos en las viviendas que restan terminar como también en el Gimnasio Municipal, un edificio de importantes proporciones.
Desde la empresa se llegó a un acuerdo con la municipalidad, tomando el compromiso de que al recibir dinero atrasado de los certificados de obras del Gimnasio Municipal, continuaría el trabajo anteriormente descripto.
Se estima que en el término de 30 a 40 días estarían concluídas para luego desarrollar el proceso de adjudicación correspondiente.
“Siempre decimos a la empresa que la prioridad para el municipio, y para los vecinos principalmente, es la finalización de las viviendas", manifestó el intendente.
Destacó que las actuales obras las encabeza la empresa con dinero propio como un gesto hacia el compromiso del Municipio para que se destrabe el pago de certificados adeudados.
También el jefe comunal comentó que se colocará personal de seguridad en el predio para evitar roturas.
El trabajo a seguir sería de continuar bajando los fondos por parte del gobierno nacional para la terminación de unas 25 viviendas por mes. 

COMENTARIOS