None
GENERAL PINTO

El Municipio incorporó dieciséis trabajadores para el área de Servicios Públicos Urbanos

Se suman a los veintiún empleados anteriormente anexados al servicio urbano de barrido y limpieza, totalizando 37 nuevos agentes.

La gestión de gobierno del intendente Alexis Guerrera incorporó al área de Servicios Públicos Urbanos de la Municipalidad de General Pinto dieciséis trabajadores, actualmente dedicados al mantenimiento y conservación de espacios verdes.
Fueron incorporados por la nueva modalidad de agentes temporarios, con cobertura de obra social, aportes jubilatorios y asignaciones familiares en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 4315 sancionada por el H. Concejo Deliberante de nuestro Distrito y promulgada por el poder ejecutivo, y por los decretos de designación individuales correspondientes.
Se trata de trabajadores que desempeñaban trabajos de ese tipo bajo la modalidad de cooperativas, pero las medidas tomadas por el actual gobierno nacional de prescindir del financiamiento necesario para su funcionamiento en el área de servicios públicos, desarticuló el esquema municipal diseñado  en el orden local, imposibilitando su continuidad laboral.
Ante la necesidad de crear nuevos cargos de orden comunal en la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos, los mismos fueron generados mediante la citada Ordenanza dentro de la estructura orgánica.
Los nuevos operarios se suman a los 21 anteriormente incorporados al servicio urbano de barrido y limpieza, sumando 37 puestos de trabajo creados en el área mencionada.

Fueron recibidos por el intendente y por el secretario de Gobierno

Los agentes alcanzados por la medida fueron recibidos por el intendente municipal, profesor Alexis Raúl Guerrera, y por el secretario de Gobierno comunal, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, en una cordial bienvenida que incluyó la entrega de una copia documental de las designaciones individuales; la indumentaria correspondiente, con aplicaciones reflectantes de seguridad; calzado y útiles para el cumplimiento de sus tareas con reglamentación horaria semanal del régimen laboral ordenado por la normativa aplicada.

COMENTARIOS