None
GENERAL ARENALES

Encuentro zonal de bandas de Rock en centro de jubilados

Fue para colaborar en la recaudación de fondos para la construcción de un Centro de Rehabilitación.

La sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de General Arenales fue centro de un concurrido Encuentro Zonal de Bandas.
El pasado domingo 19 tuvo lugar en las instalaciones este encuentro, donde participaron bandas de rock de General Arenales y de la zona, con gran convocatoria, que contó con el apoyo y colaboración de miembros de la Asociación de jubilados.
Las bandas que se presentaron fueron: Barro, Zulky y Puntal, de General Arenales; Articio, de Arribeños y M-82, de Junín.
Los integrantes de la Asociación de Jubilados de Arenales agradecieron a todos los miembros de las bandas que participaron de forma completamente desinteresada para colaborar con la construcción del Centro de Rehabilitación y en especial a Nelson Eguia y Esteban Bellon “que se pusieron al mando de la organización”, destacaron.
“Nos alegra mucho sabernos acompañados en este sueño, por la juventud de nuestro pueblo que entiende que este Centro es para el provecho de toda la comunidad. Esperamos que se sigan realizando muchos eventos mas como este, nosotros estamos muy complacidos de ser parte de ellos”, expresaron.

COMENTARIOS