None
PASES

El arquero Germán Montoya dejará Rafaela para regresar a Belgrano

El arquero Germán Montoya dejará Atlético Rafaela para regresar a Belgrano de Córdoba, club con el que debutó en Primera, y así convertirse en el segundo refuerzo del "Pirata" de cara al próximo semestre.
El ex Vélez, Colón de Santa Fe e Instituto de Córdoba tiene contrato hasta junio del año que viene con la "Crema" pero está a un paso de llegar a un acuerdo para desvincularse y automáticamente se sumará a Belgrano.
De esta manera, el guardameta se transformará en el segundo refuerzo del "Celeste", que ya cerró al volante central Federico Lértora, de Arsenal de Sarandí.
Su llegada obedece a la decisión del cuerpo técnico encabezado por Esteban 'Tete' González de que los arqueros César Rigamonti, podría ir a Gimnasia de La Plata, y Pablo Heredia, continuaría su carrera en la B Nacional, busquen club en donde puedan sumar minutos de rodaje.
El 'Pirata' sigue en la búsqueda de un extremo derecho y un marcador central. La llegada del delantero Matías Suárez es difícil por su vínculo con Anderlecht de Bélgica, en tanto que por el defensor Lucas Aveldaño hay que aguardar su situación con Mallorca de España.
Del conjunto cordobés se irían el volante Sebastián Prediger, quien se encuentra cerca de ser refuerzo de Newell's, y el defensor Esteban Espíndola López, quien es pretendido por Defensa y Justicia.

COMENTARIOS