None
LINCOLN

Realizan reparaciones y mantenimiento en el Hospital Municipal “Rubén Miravalle”

En los techos de los consultorios externos del Hospital se hacen las obras de impermeabilización, colocando una nueva membrana.

En las últimas semanas  se llevaron a cabo tareas de reparación y mantenimiento en el sector de consultorios externos del Hospital Municipal “Rubén O. Miravalle”. Además, se restauró la instalación eléctrica del Jardín Maternal “Mi bebé”.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que en los últimos días se concretó la reparación e impermeabilización de aproximadamente 230 m2 correspondientes al techo del sector de consultorios externos del Hospital Municipal de Lincoln (HML). Según precisó el director de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Inocencio De la Fuente, “se levantó todo el material viejo, se saneó la loza y se realizó la aplicación de la nueva membrana”.
Asimismo, el funcionario señaló que se completaron trabajos de reparación y reemplazo de las instalaciones eléctricas en el Jardín Maternal “Mi bebé” que se encontraban obsoletas y comprometidas en algunos sectores debido a filtraciones de agua. En ese sentido, el Director de Obras y Servicios Públicos indicó que “había muchos caños de luz con agua y cableados fuera de normativa que ya fueron modificados”.

COMENTARIOS