None
LA AYUDA PROCEDE DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA

La ONG “Mamá Luz de Esperanza” recibió un subsidio para su sede

El auxilio llega justo en un momento en que la casa elegida para el funcionamiento de la institución viene de soportar un incendio que dañó parte de su estructura, antes de anoche.

Una de cal y una de arena para los integrantes de la ONG “Mamá Luz de Esperanza”: después del incendio que el jueves a la noche dañó parte de la vivienda elegida como futura sede de la institución, ayer se supo que la organización fue favorecida con la entrega de un subsidio procedente de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con la información publicada por la Oficina de Prensa municipal, el intendente Pablo Petrecca se reunió con las personas que ejercen tareas de educación y contención para chicos y grandes y les entregó el aporte legislativo, enviado justamente “para que puedan seguir avanzando en la construcción” del inmueble situado en Payán y Chile.
Petrecca manifestó: “Es un placer venir a charlar con las integrantes de esta organización. Hacía un tiempito que no venía y la verdad es que me sorprende ver cómo siguen creciendo. El trabajo que hace Bety (por Beatriz Palacios, la directora) con todos los integrantes es muy importante y destacable para nosotros como sociedad y los resultados están a la vista con las chicas y chiquitos que progresan día a día. Cada acción que realiza esta ONG conlleva una historia; cada persona de aquí tiene una historia de vida muy fuerte y con momentos tristes, y en ‘Mamá Luz de Esperanza’ encuentran a través del cariño y la contención soluciones y respuestas”.
Por su parte, Palacios manifestó: “Le agradecemos al intendente Petrecca por venir y que pueda ver lo que estamos haciendo. Estamos muy contentos y le quiero agradecer al Intendente y a Malena Baro por esto. Queremos que observen cómo estamos trabajando y más que feliz por los chicos. Ojalá que podamos ver el hogar bien terminado. Hay clases educativas para chicos y dos veces por semana para adultos que están terminando el segundo año. Para nosotros es una gran alegría porque lo hicimos pensando en las mamás. También tenemos inglés, matemáticas, una psicopedagoga y un equipo que los contiene”.

COMENTARIOS