COPA DAVIS

Daniel Orsanic confirmó el equipo para visitar a Italia

El capitán de Copa Davis de la Argentina, Daniel Orsanic, explicó que sólo era cuestión de esperar el momento para citar a Juan Martín Del Potro, en alusión al regreso luego de casi cuatro años, como referente del equipo que visitará a Italia el mes próximo por los cuartos de final del Grupo Mundial.
Orsanic confirmó ayer que Del Potro junto a Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella conformarán el equipo para jugar frente a Italia el 15, 16 y 17 del mes próximo por los cuartos de final del Grupo Mundial.
“Del Potro siempre quiso jugar la Davis, representar a su país, pero las lesiones que sufrió se lo impidieron y sólo era cuestión de esperar el momento para citarlo. Ahora tiene continuidad, está jugando al tenis de nuevo y por eso regresará al equipo”, subrayó Orsanic, de 48 años, instantes después de anunciar la formación “albiceleste”.
El gran ausente en la serie es el correntino Leonardo Mayer, quien padece una lesión en el hombro derecho que lo tiene a maltraer y de la cual le cuesta recuperarse. Tampoco estarán, por nivel tenístico, Carlos Berlocq y Renzo Olivo.

COMENTARIOS