None
FÚTBOL DE PRIMERA

El “Cuca” Nicolás Sánchez se quedaría en Sarmiento

El volante tuvo una extensa charla con el entrenador Gabriel Schürrer y todo parece indicar que continuará en el Verde. Ayer, el plantel volvió a practicar en doble turno.

Ayer fue otro día de definiciones para el plantel de Sarmiento que conduce Gabriel Schürrer. Tras el entrenamiento del turno tarde, que se realizó en el predio de Ciudad Deportiva, el DT volvió a conversar con el “Cuca” Nicolás Sánchez y todo parece indicar que el volante continuaría en el Verde.
Como este diario ya lo había anticipado, el deseo de Sánchez para esta nueva etapa era el de tener “cierta continuidad”. Al parecer, el “Cuca” y Schürrer habría llegado a un acuerdo y en las próximas horas el buen volante del Verde firmaría la continuidad de su contrato. Sobre la posibilidad de seguir en Sarmiento, en declaraciones radiales al programa “Línea de juego” (100.1), Sánchez se mostró optimista. “Antes de que comience la pretemporada hablé con el presidente y había una posibilidad. Después hablé con el entrenador y creería que la semana que viene o la otra ya estaría firmando el contrato que sería por uno o dos años más”, confirmó el jugador.
De esta manera, Nicolás Sánchez y Alexis Niz serían los dos jugadores a los que se les renovó el contrato por pedido del nuevo entrenador. La otra incorporación confirmada este jueves fue la del arquero Julio Chiarini, quien se sumará a la pretemporada el próximo lunes.
Continuando con la actualidad del Verde, ayer el plantel profesional volvió a trabajar en doble turno. Entre las novedades más importantes, el gran ausente fue Dardo Miloc, quien se alejó de Sarmiento y deberá regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que es dueño de su pase y que definirá su futuro.      
La baja de Miloc se suma a las ya confirmadas de Maximiliano Caire, Diego Chaves, Franco Peppino y Fabio Álvarez. La semana entrante se definiría el futuro de Emanuel Trípodi, Andrés Franzoia, Daniel Delgado y Joel Rodriguez, entre los principales.

COMENTARIOS