None
COMIENZA A LAS 13:30 EN LA PLAZA PRINCIPAL DE NUESTRA CIUDAD

Agustina será hoy destino de otra bicicleteada rural

Veinte kilómetros por caminos vecinales, arribando a la sede fomentista.

La tercera edición de las bicicleteadas rurales que organiza el Gobierno de Junín tendrá hoy como destino la localidad distrital de Agustina, partir de las 13:30 horas, con punto de inicio en la plaza principal "25 de Mayo" de nuestra ciudad y llegada a la sede fomentista de Agustina.
Se invitó a todos aquellos que deseen compartir lindos momentos. Participó de la organización la dirigencia de la Sociedad de Fomento de Agustina. Respecto de esta actividad, el director de Deportes, Daniel Pueyo, explicó:  "Habíamos propuesto desde nuestra Dirección visitar todos los pueblos del Partido de Junín. Este sábado se realizará una nueva bicicleteada rural que unirá el centro de la ciudad con la localidad de Agustina. Es una propuesta donde trabajamos con mucha intensidad para que esta experiencia sea enriquecedora para los ciclistas y también para los vecinos de cada pueblo".
Agregó luego que "en esta oportunidad, como dije, será Agustina el destino y lo estamos organizando junto a la delegación municipal del pueblo y la comisión directiva de la Sociedad de Fomento, quienes se han mostrado muy predispuestos a recibirnos y a generar una actividad en el pueblo, porque esto hace que los vecinos de la localidad participen, como ya sucedió en Roca y Morse".
Seguidamente, el funcionario sostuvo que "esta bicicleteada rural partirá desde la plaza principal, frente al Palacio Municipal, a las 13.30, y el recorrido será de una hora, ya que son 20 kilómetros por caminos rurales. Por otro lado, la sociedad de fomento ha organizado una serie de actividades que comenzarán aproximadamente también a las 13:30 horas con la idea de recibir a los ciclistas y que esa espera sirva para que los vecinos puedan disfrutar de una serie de actividades".

Ardiles: "Mostrar a nuestro pueblo"
Por su parte, Hugo Danilo Ardiles, presidente de la Sociedad de Fomento, expresó: "Nosotros desde la sociedad de fomento hemos preparado algunos peloteros, va a haber café, tortas y también habrá actividades que estarán a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes. Para nosotros es un gusto trabajar junto al Municipio en este tipo de actividades. que buscan por un lado mostrar a nuestro pueblo y, por el otro, dar a nuestros vecinos la posibilidad de una tarde distinta".
Por último, el fomentista rescató: "Para nuestra institución es muy importante mostrar el pueblo, queremos que todo salga bien y que muchos vecinos del pueblo se acerquen con un alimento no perecedero para colaborar con el hogar de ancianos Don Zoilo, actividad solidaria que surgió de los propios ciclistas que participan de estas bicicleteadas rurales. Viene bien que se tenga en cuenta a los pueblos en estas actividades, y que aquellos que lo deseen puedan conocernos", concluyó Hugo Danilo Ardiles.

COMENTARIOS