None
EDEN PRESENTA

Lito Vitale se presenta en “Música con energía”

Será el próximo jueves 30 de junio en Teatro de la Ranchería, a las 19.

EDEN presenta en Junín el espectáculo “Música con energía”, con Lito Vitale trío, compuesto por Lito Vitale en teclados, Víctor Carrión en vientos y Mariano Delgado en guitarra
La presentación será en el Teatro de la Ranchería, el jueves 30 de junio, desde las 19.
Contará con la participación de Hilda Lizarazu como artista invitada y el músico juninense Gustavo Trillini.
Se trata de la tercera edición del ciclo de clínicas musicales y conciertos “Música con Energía”.
Esta interesante propuesta de EDEN, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Junín, la Escuela N°18 “Astor Piazzolla”, el Conservatorio de Música “Juan R. Pérez Cruz y la agrupación Trabajadores & Amigos de la Música Independiente, presenta un segmento de música instrumental nacional y una charla abierta con Lito Vitale y sus músicos.  
La charla -que transitará por temas como la pasión por la música, su lenguaje, la técnica, influencias y lenguaje personal, profesionalismo, etc.-  sin lugar a dudas resultará de interés no solo para los estudiantes de música, sino también para músicos y público en general.

Acerca de “Música con Energía”
En el marco de su conjunto de iniciativas en inversión social, EDEN lleva adelante un proyecto de desarrollo cultural para promover la difusión y formación de la música como forma de expresión cultural compartida por una comunidad. Asimismo, se pretenderá canalizar a través de este ámbito, la concientización sobre el uso racional de la energía y la urgencia para el desarrollo eficiente y sustentable de fuentes de energía limpia. El ciclo ya tuvo sus dos primeras ediciones en San Nicolás y Arrecifes con más de 1000 espectadores.

Gratis
Las entradas pueden retirarse de manera gratuita y hasta agotar localidades en la Dirección de Cultura y Turismo, Hipólito Yrigoyen 65, de lunes a sábados, de 8 a 19.

COMENTARIOS