None
RADICALES EN CHACABUCO

Daniel Salvador: “Que este sea el punto de partida para volver a tener un país pujante”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires visitó Chacabuco y pidió inversiones. “La inversión genera producción y la producción genera nuevas fuentes de trabajo”, enfatizó.

Con la inauguración de las obras de ampliación del Hospital Municipal, con la visita al Hogar Máximo Gil para niños en situación de riesgo y con su participación en la reunión del gabinete municipal, el vicegobernador Daniel Salvador concluyó su visita institucional a la ciudad de Chacabuco.
Siempre acompañado por el intendente local Víctor Aiola, Daniel Salvador se hizo presente en el Hospital Municipal ‘Nuestra Señora del Carmen’, para asistir al inicio de las obras de la Guardia y de la tercera ala de Internación.
Bajo ese marco, el vicegobernador señaló: “Al venir a dar acompañamiento al inicio de estas obras no hago más que reafirmar nuestro compromiso, en esta instancia que está viviendo la Argentina”.
“Que este sea el punto de partida –agregó- para volver a tener un país pujante, convocante. Una provincia de Buenos Aires que ponga todos sus recursos en mejor salud, en mejor seguridad, en mejor educación, en garantizar la igualdad de oportunidades y, además, poder garantizar la llegada de inversiones”.
En ese sentido, aseguró que “la inversión genera producción, la producción genera nuevas fuentes de trabajo. Allí, sin ningún tipo de dudas, radica esa trilogía virtuosa para poner nuevamente al país de pie”.
Posteriormente, el titular del Senado bonaerense junto al intendente se dirigieron hacia el Hogar Máximo Gil, un espacio de contención a chicos de todas las edades en situación de riesgo y vulnerabilidad, allí el Vicegobernador hizo entrega de un subsidio.
 La recorrida incluyó un paso por el Palacio Municipal donde Salvador participó de una reunión de gabinete y escuchó de parte de los secretarios municipales un análisis del estado cada área.
Finalmente, concurrió a un congreso partidario juvenil de Unión Cívica Radical y a un encuentro partidario en el Club Porteño

Posición partidaria
De cara a las elecciones partidarias, que aún no tienen fecha, el intendente anfitrión, el radical Víctor Aiola –que logró imponerse en su distrito al aparato de Julián Domínguez y Darío Golía-, busca que la movida sea un virtual lanzamiento de la candidatura del vicegobernador.  
No obstante, la intención de todos los sectores en disputa es avanzar hacia una lista de unidad y evitar la interna, algo que, coinciden en el centenario partido, generaría un “desgaste innecesario”.
Tres sectores aparecen con aspiraciones: el del vicegobernador Daniel Salvador; el alfonsinismo; y una tercera posición, liderada por el diputado nacional oriundo de Pergamino Héctor Gutiérrez (Cachi).
“Daniel (Salvador) tiene una importante trayectoria en el radicalismo y hoy es el vicegobernador de la Provincia, por lo que no caben dudas que es el dirigente alternativo, ya que desde el frente Cambiemos coincidimos en terminar con las irregularidades con las que se han manejado, el alto nivel de corrupción y necesitamos el sinceramiento y compromiso que Daniel propone para la provincia”, dijo Aiola.

COMENTARIOS