ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Convocatoria para la Banda Municipal

El Gobierno de Junín invita a los chicos mayores de diez años a ser parte de la Banda Municipal Juvenil “Juan Pedro Oviedo”, dirigida por el reconocido maestro Ángel Faré.
La convocatoria es para los niños y adolescentes que quieran tocar instrumentos de viento, así como para quienes quieran participar y tengan conocimientos previos de batería y piano (u otros instrumentos que no sean de viento).
“Se pueden anotar los días viernes, desde las 19, en la dirección de Cultura, ubicada en Hipólito Yrigoyen 65”, afirmó Faré y aclaró que la inscripción es para chicos de ambos sexos, tengan o no instrumentos musicales. Además, en el caso de los instrumentos de viento, pueden acercarse también quienes no tengan conocimientos musicales previos.
“Si hay algún chico que tiene instrumento de viento y quiere acercarse, bárbaro. Ahora, en el caso de que no los tengan y quieran aprender a tocar trompeta, clarinete, saxo o trombones, en Cultura tenemos instrumentos para entregar a todos aquellos que quieran ingresar en la banda”, explicó el director.
En otro orden, el maestro destacó el buen clima y el compañerismo que existe entre los integrantes de la banda y aseguró: “La música nos une a todos”.
“Tenemos todos los estamentos sociales: hay chicos a los que los padres les pueden comprar un instrumento y aquellos a los que no, pero la Municipalidad se los da. Esta es una actividad totalmente gratuita que hace 24 años que el municipio está poniendo a disposición de la sociedad de Junín”, finalizó.

COMENTARIOS