None
TROPEZÓ CON LAS RAÍCES DE UN ARBOL Y SUFRIÓ HERIDAS EN EL ROSTRO

Una mujer presentó lesiones tras un accidente en la plaza Sarmiento

Una mujer que caminaba por una de las veredas de la plaza “Domingo Faustino Sarmiento” (barrio Belgrano) tropezó con las raíces de una planta liquidambar, las que levantan las carpetas de las veredas y causan estos accidentes de manera bastante frecuente, siendo víctimas de los mismos, generalmente, las personas de la tercera edad.
La vecina cayó al piso y sufrió lesiones, especialmente en el rostro, básicamente en la nariz, debiendo ser asistida en el lugar por las personas que a esa hora allí transitaban y luego por paramédicos del servicio de emergencias.
No muy lejos de allí, a dos cuadras, en la vereda del jardín de infantes Dailan Kifki (en calle Juan B. Justo, a metros de Coronel Borges), cayó un pilar que estaba agarrado precariamente a una ménsula de la Empresa de Energía Norte (EDEN).
Fue en momentos que personal realizaba en la zona tareas de poda. Por fortuna no se registraron lesionados, ya que uno de los operarios alertó segundos antes a una mujer que transitaba por la zona, evitando con ello que el material cayera sobre la transeúnte, antes de estrellarse el pesado pilar contra el piso de la vereda.

COMENTARIOS