PRIMERA DIVISIÓN

Carlos Mayor, nuevo técnico de Temperley

Carlos Mayor fue designado ayer como nuevo director técnico de Temperley, que se apresta para iniciar la pretemporada con miras a su participación en el próximo torneo de Primera División.
“El Club Atlético Temperley consolidó su vínculo con Carlos Alberto Mayor para que entrene el equipo de fútbol profesional”, informó la institución a través de un comunicado.
Mayor, de 50 años y exdirector técnico de Argentinos Juniors, formará su equipo de trabajo con Jorge “Patrulla” Jiménez como ayudante de campo y Facundo Peralta como preparador físico.

B Nacional: Iván Delfino, DT de Instituto
Iván Delfino será el entrenador de Instituto de Córdoba para la próxima temporada de la Primera B Nacional, informó ayer la dirigencia del club.
Los integrantes de la subcomisión de fútbol eligieron a Delfino por sobre los otros candidatos que estaban en la lista: Sergio Lippi, Gabriel Gómez y Marcelo Fuentes.
Según fuentes del club de Alta Córdoba, Delfino, santafesino, de 45 años, quien dirigió a Patronato de Paraná en su ascenso a primera división y a Temperley, estará presente el sábado próximo en el estadio Monumental para ver el encuentro ante Almagro, en la última fecha de la B Nacional. Su ayudante de campo será Federico Hernández, mientras que Daniel Cipolatti será el entrenador de arqueros. 

COMENTARIOS