None
A PARTIR DE JULIO

Curso de administración financiera municipal

A partir de julio se comenzará a dictar un curso de capacitación en administración financiera municipal, organizado por el Instituto de Política y Gobierno de la Unnoba.
La iniciativa apunta a la capacitación del sistema informático Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal (Rafam).
El ciclo se llevará a cabo en siete módulos, con una frecuencia quincenal. Cada módulo tendrá una duración de 4 horas y se desarrollarán en los días viernes 1 y 15 de julio, 5 y 19 de agosto, 2, 16 y 30 de septiembre.
Esta propuesta está destinada a funcionarios, concejales y agentes municipales.
Las responsables de este curso son los docentes Germán Gustavo Murdolo, Rodolfo Gustavo Durán, Guillermo Gustavo Navia, Gabriel Cristian Larsen y Marcelo Frezzini.
Se abordarán las siguientes temáticas: Gestión por Objetivos y para Resultados (módulo 1), Sistema Presupuestario (módulo 2), Sistema de Contabilidad (módulo 3), Sistema de Tesorería (módulo 4), Sistema de Contrataciones (módulo 5), Sistema de Administración de Recursos Humanos (módulo 6) y Sistema de Crédito Público (módulo 7).

Inscripción
La inscripción deberá hacerse indefectiblemente antes del día 28 de junio. Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con la abogada Laura Oliva, del Instituto de Política y Gobierno de la Unnoba, al teléfono (023) 422-7215, o al correo electrónico [email protected].
También recibe consultas y pedidos de asesoramiento la licenciada Marianela López, de la Dirección de Asuntos Municipales de la Unnoba, en el teléfono (023) 467-2724, correo electrónico: [email protected].

COMENTARIOS