None
ENTRE EL MUNICIPIO Y EL COLEGIO DE ABOGADOS

Convenio para programa de fertilización asistida

El intendente municipal Pablo Petrecca y el presidente del Colegio de Abogados, Lisandro Benito, firmaron un convenio para que el programa de fertilización asistida "Dar Vida" tenga un marco legal para realizar su trabajo. De esta forma, las parejas que lo requieran recibirán asesoramiento legal por parte del Colegio de Abogados de Junín.
Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que "el trabajo que está haciendo el equipo de desarrollo social del Municipio es muy importante. Hay una gran contención desde lo psicológico y en este caso se los va a asesorar legalmente. Como siempre decimos, hay instituciones que trabajan junto a nosotros y en este caso la mención especial para el colegio de abogados. Hay parejas que están pasando por momentos duros y tener una contención legal es muy importante. Estamos muy contentos de haber firmado este convenio para empezar a trabajar de manera conjunta".
Por su parte, el Dr. Lisandro Benito explicó que "esto nos genera un enorme placer aportar en este tipo de cuestiones. Siempre lo decimos que el colegio de abogados no debe ser un ámbito sólo para abogados sino que debe salir a la comunidad e intervenir en todo aquello que pueda. Además es parte de nuestra obligación legal, que en casos de carencias de recursos prestar asesoramiento jurídico obligatorio ".

COMENTARIOS