None
ACCIDENTE EN CORONEL SUÁREZ Y CARLOS TEJEDOR

Auto terminó su marcha contra una columna

En un coche Fiat Palio circulaban cuatro jóvenes, quienes por fortuna solo recibieron golpes y escoriaciones leves.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 6.30, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Carlos Tejedor y Coronel Suárez, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Amanecía cuando un fuerte estruendo se escuchó en la zona, luego de que un automóvil Fiat Palio en el que iban cuatro jóvenes amigos impactara con violencia contra una columna de alumbrado público ubicada en esa esquina.
Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales en el coche y en la columna, ya que los cuatro muchachos solo sufrieron golpes y escoriaciones leves en el hecho detallado.

Investigan en Ameghino el presunto rapto de una menor de edad
La madre de una menor de 14 años denunció anteayer en la Comisaría de Florentino Ameghino que su hija no regresó a la vivienda familiar, ubicada en la zona del predio de la estación de trenes del exferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento".
La adolescente se fue de la residencia donde vive con su familia alrededor de las 20.30, presuntamente hacia la casa de un familiar en busca de su hermano.
Ante la demora y no logrando encontrar a su hija, la madre dio aviso a la Policía y tomó intervención en el hecho personal de la seccional local, a cargo del comisario Joel Efner.
Posteriormente, la menor apareció y brindó detalles de lo ocurrido. Según sus dichos, al ir caminando por la vereda dos hombres que circulaban a pie, a quienes no conocía ni pudo identificar, la llamaron por su nombre y la condujeron a un terreno baldío cercano a su vivienda, donde la habrían amenazado diciéndole, entre otras cosas, que le quitarían la vida.
Luego de unos minutos en esa situación, sin más detalles, la víctima, quien no sufrió ningún tipo de ataque físico, logró evadirse regresando a su domicilio.
La joven, alumna de un establecimiento secundario e integrante de una familia tipo, está siendo tratada de acuerdo a lo que el protocolo establece en estos casos, contenida y continuando con su vida normalmente, mientras la Policía a cargo del comisario Joel Efner, ha iniciado una investigación por presunto ilícito, llevando a cabo diferentes diligencias.
Las fuentes a las que accedimos, revelan máxima cautela en este caso, principalmente porque la involucrada es una menor, además de pretender evitar que la comunidad entre en pánico ante un caso que hasta el momento se presenta como aislado.
Aun así, los efectivos policiales permanecen atentos ante cualquier presencia, actitud o movimiento que resulten sospechosos, solicitando a los pobladores que ante la menor duda se comuniquen con la comisaría.

Iniciaron causas por lesiones
En la intersección de las calles Pueblos Originarios y Domingo Faustino Sarmiento de General Pinto, se produjo un accidente de tránsito, colisionando en el lugar una camioneta Ford F-100, patente XCQ-280, conducida por Miguel Alberto Cabrera, quien vive en la ciudad cabecera, y una motocicleta "Corven Triax" de 150 c.c., al mando de José Luis Coliqueo, residente en el establecimiento rural "El Huaquén" de Germania.
La pick-up se desplazaba por calle Sarmiento, mientras que la moto lo hacía por Pueblos Originarios (ex Julio Argentino Roca). Tras el impacto, se trasladó a ambos conductores al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” en ambulancia, en tanto que personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar del siniestro.
Coliqueo presentó escoriaciones y traumatismos, lesiones consideradas leves, mientras que Cabrera resultó ileso, habiéndose iniciado una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada como "lesiones leves culposas desistidas", con intervención de la fiscal de turno, Dra. Silvia Liliana Ermácora.
Además, en la Comisaría de General Pinto, el vecino Rubén Darío Ibáñez, quien vive en calle Comandante Córdoba sin número denunció una agresión que sufrió. Expuso que en momentos que se encontraba en un bar ubicado en calle General Villegas, mantuvo una discusión con otro joven, quien le propinó un golpe en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda, utilizando una jarra de vidrio y ocasionándole lesiones cortantes.
El médico de Policía dictaminó que Ibáñez presentó una herida cortante en el pabellón auricular y hematoma en el parietal izquierdo, lesiones caratuladas como leves, por lo cual se inició una I.P.P. rotulada "lesiones leves desistidas", en la cual se dio intervención a la fiscal Mirta Claudia Monclá.

COMENTARIOS