ABUSO SEXUAL

Detuvieron a un hombre de 42 años

Dando cumplimiento a una orden de la Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín, Dra. Marisa Muñoz Saggese, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y de la Comisaría de la Mujer, atraparon en la vía pública a un sujeto de 42 años, cuyo apellido sería Sánchez, se profesión albañil, quien era buscado por la Policía desde el año 2013.
Está acusado por abuso sexual contra una menor de 13 años de edad, cometido presuntamente cuando trabajaba en la casa de los padres de la chica.
Se habrían reunido las pruebas genéticas suficientes para imputarlo y detenerlo, por lo cual ayer el aprehendido fue indagado por el fiscal actuante en la causa, Dr. Ángel Quidiello, quien entiende en la causa y dispuso que el sujeto quedara alojado en la Comisaría de General Pinto.

Incidente de proporciones en un motel
Un incidente se produjo en una habitación del motel "Los Pinos", debiendo concurrir al lugar personal del Comando de Patrullas de Junín.
Alrededor de las 4.30 de anteayer, empleados del albergue transitorio llamaron a los uniformados ya que se produjo una pelea de una pareja que estaba ocupando una de las habitaciones.
En el lugar, se produjo la rotura de espejos, del baño, una mesa de luz, del teléfono de la pieza y otros daños de consideración, hecho por el que deberán responder los miembros de la iracunda pareja.

Accidentes

Ayer a media mañana, se produjo un choque en Ruta Nacional 188 y calle Domingo F. Sarmiento, impactando en el lugar un camión y una pick-up, por fortuna sin lesionados de consideración.
El transportista de cargas, oriundo de la localidad de Juan Bautista Alberdi (Partido de Leandro N. Alem), habría frenado la unidad que guiaba y la camioneta que venía detrás impactó el camión. El conductor del vehículo de menor porte, un juninense, registró golpes y traumatismos leves. Intervino personal de la Comisaría Junín Segunda.
Otro siniestro se produjo en Italia y Sanabria, protagonizado por una motocicleta en la que iba una pareja, y un automóvil. No hubo lesionados pero sí daños en los vehículos.
También se registró un choque en San Martín y General Paz, entre un auto marca Volkswagen Voyage y una moto; mientras que en Italia y Padre Ghío se embistieron dos automóviles.
En uno de los vehículos involucrados iba un menor de edad, quien presentó lesiones que motivaron que fuera trasladado al HIGA, donde fue asistido.

COMENTARIOS