None
BIBLIOTECAS

“Donamos por nosotros mismos”

El jueves último comenzó la campaña “Donamos por nosotros mismos”, organizada por la Coordinación de Bibliotecas Municipales.
En el Patio de los Derechos Humanos, personal de las distintas bibliotecas barriales, presentaron la propuesta y recibieron los primeros libros donados por los vecinos. Hasta el 16 de junio, todos los jueves, seguirá vigente la campaña de donación.
Según indicó la coordinadora de Bibliotecas del Partido de Lincoln, profesora Rosana Rivas, la convocatoria continúa el próximo jueves, 12 de mayo de 9 a 12 horas, en el Patio de los Derechos Humanos con la recepción de libros para la biblioteca del barrio FO.NA.VI.
De esta manera, a lo largo de esta “cruzada cultural”, los vecinos tendrán la posibilidad de colaborar con cada biblioteca por igual. Al respecto, Rivas expresó su agradecimiento “por la generosidad y solidaridad demostrada por la comunidad linqueña”.
La Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a donar libros de literatura infanto-juvenil y libros de texto para contribuir con el patrimonio bibliográfico de las bibliotecas barriales de Lincoln.

COMENTARIOS