None
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Con Tévez y dos cambios, Boca recibe a Cerro Porteño

El equipo argentino juega esta noche la revancha por los octavos desde las 21,45 en su estadio de La Boca. Jara por Peruzzi y Carrizo por Lodeiro serán los relevos.

Carlos Tévez, que no entrenó durante la semana por un golpe en el pie, participó ayer del ensayo táctico en el equipo titular de Boca Juniors que enfrentará hoy a Cerro Porteño de Paraguay, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que habrá dos cambios con los ingresos de Leonardo Jara y Federico Carrizo por Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro.
El “Xeneize” ganó invicto el Grupo 3 y en el inicio de los mano a mano venció  2-1 a Cerro Porteño en Asunción, victoria que lo dejó bien parado y fortaleció su ánimo luego de 10 días en los que perdió a piezas claves por lesiones severas y largas.
El ganador de este cruce jugará con el que se imponga en los octavos entre Corinthians y Nacional de Uruguay, que se enfrentaban al cierre de esta edición.
Cerro Porteño, que el domingo igualó con Sol de América (2-2) por la Liga de Paraguay, accedió a los octavos de final luego de ubicarse segundo en el Grupo 8 (detrás de Corinthians de Brasil) y en La Boca presentará un cambio, de Jonathan Santana por Luis 'Pantera' Leal.

Formaciones
Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Cerro Porteño: Anthony Silva; Víctor Mareco, Raúl Cáceres, Bruno Valdéz y Junior Alonso; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Luis Leal y Rodrigo Rojas; Guillermo Beltrán y Cecilio Domínguez. DT: Gustavo Morinigo.
Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil. Hora : 21.45. Televisa: Fox Sports.

COMENTARIOS