None
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN

Presentaron la oferta de talleres municipales 2016

Se dictan de forma gratuita en más de cincuenta sedes, incluidas veinticuatro sociedades de fomento. “Es un honor responder la demanda de los vecinos”, dijo el director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, presentó oficialmente la oferta de talleres municipales 2016, que ya se dictan de manera gratuita en más de cincuenta sedes, incluidas 24 sociedades de fomento.
El lanzamiento se llevó a cabo en la sociedad de fomento del barrio Prado Español y estuvieron presentes el secretario General de Junín, Juan Fiorini; el director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato; el director de Juventud, Emmanuel Corna; el subsecretario de Producción, Daniel Coria; la directora de Educación, Fabiana Sierra; el director de Deporte, Daniel Pueyo; la titular de Relaciones con la comunidad, Cristina Cavallo; y la concejal por Cambiemos, Nora Mahuad, entre otros.
El anfitrión, en tanto, fue el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, quien estaba acompañado por representantes de los distintos barrios de la ciudad.
“Estamos muy contentos por poder presentar estos talleres que están distribuidos por más de 24 sociedades de fomento. Son más de 38 talleres y 200 horas semanales, con ofertas de cultura, deportes, educación y arte”, dijo Petrecca.
Por su parte, Bortolato afirmó: “Para nosotros es un inmenso honor poder responder a la demanda de todos los vecinos de Junín y destacamos por encima de todo la tarea que hacen los fomentistas, porque realmente sin su trabajo nosotros no podríamos tener toda esta oferta de talleres”.
“La idea es seguir trabajando por este camino y que desde todas las áreas de la municipalidad sigamos atentos a las demandas de los vecinos; trabajar junto a las instituciones y las sociedades de fomento, cuyos representantes son quienes mejor conocen sus necesidades”, agregó.
Finalmente, Giapor expresó su satisfacción por la iniciativa del Ejecutivo y agradeció al intendente en nombre todos los fomentistas: “Hace muchos años que vengo reclamando camiones de cultura para los barrios y este es un buen puntapié”.
La oferta de talleres puede consultarse a través de la página web del Gobierno de Junín (www.junin.gob.ar), en donde aparecen clasificados por día, por horarios, por sede y por actividad.

COMENTARIOS