NACIONALES

El massismo ratificó que buscará aprobar suspensión de despidos

Así lo indició el diputado cordobés Juan Brugge, quien rechazó que los legisladores que lidera Segio Massa en la Cámara baja estén siendo "funcionales al oficialismo".

En medio de negociaciones con el oficialismo, el Frente Renovador ratificó este jueves que sus diputados buscarán respaldar la suspensión de despidos por 180 días que aprobó el Senado, evitando "dilaciones" y con una fecha límite que fijaron en el 11 de mayo.

Así lo indició el diputado cordobés Juan Brugge, quien rechazó que los legisladores que lidera Segio Massa en la Cámara baja estén siendo "funcionales al oficialismo" o que busquen "demoras" en el debate legislativo.

"No hay ningún tipo de acercamiento con el oficialismo en este tema. Es totalmente equivocado plantear eso. Vamos a tomar el dictamen del Senado y acompañar la parte correspondiente a suspensión de despidos y doble indemnización", enfatizó Brugge.

En declaraciones a NA, el legislador afirmó que el Frente Renovador también buscará "consensos" para que se incluyan beneficios impositivos a las Pymes que mantengan o amplíen su planta de personal, tal como lo plantea una iniciativa de su par Marco Lavagna.

"Nosotros vamos a plantear esto, pero si vemos que hay dilación en la discusión, la prioridad es respaldar lo que vino del Senado", enfatizó Brugge, quien ratificó que la "fecha tope para el tratamiento en el recinto para nosotros es el 11 de mayo".

COMENTARIOS