None
EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS

Macri se reunió con Mario Vargas Llosa y recibió a empresarios

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la residencia presidencial de Olivos al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien elogió el actual proceso político que vive el país, al señalar que “se respiran vientos de renovación en la Argentina, que son muy interesantes y estimulantes por los efectos que puedan tener sobre el resto de América Latina”.
El novelista peruano, quien se encuentra de visita oficial en el país para presentar su último libro “Cinco Esquinas” en la Feria del Libro de Buenos Aires, fue recibido por el Presidente en la residencia de Olivos, y volvieron a encontrarse anoche cuando ambos participaron de la cena anual de la Fundación Libertad en el predio de Parque Norte.
Luego, Macri, que está a la caza de inversores para darle impulso a la economía, se reunió con empresarios extranjeros. El jefe de Estado recibió a Rafael de la Vega, vicepresidente de la firma estadounidense de comunicaciones AT&T, y al CEO de la empresa danesa de cuidados de la salud Novo Nordisk, Lars Rebien Sorensen. Hoy el Presidente visitará la localidad pampeana de Ingeniero Luiggi, donde anunciará el lanzamiento de jardines de tres años, anunció el gobernador de La Pampa, Carlos Verna.  Así lanzará el plan federal de obligatoriedad de sala de 3 para jardines de infantes e inaugurará junto al gobernador tres establecimientos.

COMENTARIOS