BOXEO

Lucas Matthysse viajó a Las Vegas para reunirse con Oscar De la Hoya

El chubutense Lucas Matthysse, ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), viajó anoche a Las Vegas, Estados Unidos, donde se reunirá con el californiano Oscar De la Hoya para definir su futuro boxístico.
Matthysse viajó junto al promotor Mario Arano, invitado por De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, para hablar sobre una posible pelea en los próximos meses y presenciar el sábado el combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mediano del CMB, y el inglés Amir Khan.
De la Hoya proyecta el regreso a la actividad de Matthysse antes de fin de año, por lo cual analizará el presente del boxeador y conocer cómo está el ojo izquierdo que se lesionó en la pelea ante Postol y el deseo del argentino de seguir en la actividad. Matthysse está inactivo desde el sábado 3 de octubre de 2015, cuando fue noqueado por el ucraniano Viktor Postol en Carson, California, en un combate por el título superligero del CMB.

Pelea Patrick Teixeira

Otros combates que habrá en la velada de Las Vegas serán David Lemieux ante Glen Tapia, quienes prometen una gran batalla; el brasileño Patrick Teixeira ante el norteamericano y Curtis Stevens y Mauricio Herrera frente a Frankie Gómez, todos incluidos en la cartelera que forma parte de los festejos del 5 de mayo cuya contienda central será la del "Canelo" Álvarez y Amir Khan.
El invicto brasileño Teixeira estuvo más de dos meses entrenando en nuestra ciudad, junto a Luis "Cuty" Barrera y sus entrenadores llegados desde Brasil, coterráneos con quienes viajó el pegador del país vecino a Las Vegas, para medirse con un duro rival, que viene de pelear (perdió antes del límite) hace pocos meses con el tal seguramente mejor púgil libra por libra de la actualidad, el ruso Gennady Gennadievich Golovkin (GGG),posible contendor del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez si este supera el sábadoa Amir Khan.

COMENTARIOS