TOP RACE SERIES

Ernesto Bessone Jr. llega al DM Team

Ernesto Bessone Jr. el piloto de Mataderos que este año hizo su debut en el Top Race Series, cambiará de estructura a partir de la carrera en Chaco: Dejará las filas del SDE Competición para arribar al DM Team.
“Necesito un cambio y mejores resultados, el equipo SDE Competición es muy profesional pero yo quiero algo más exclusivo porque tienen muchos autos en ambas categorías. Conozco a Alejandro Leguizamón y tengo muy buena relación con él. Tienen una estructura excelente, tienen un gran presente y decidí cambiar para sumarme a esa senda ganadora que tienen, ojalá nos pueda ir muy bien”, reconoce.
Quien se encuentra en la décimo séptima posición en el campeonato, en relación a sus primeras incursiones en la categoría, sostuvo finalmente:
"La adaptación a la divisional fue excelente, en las primeras tres carreras anduvimos con resultados parciales muy buenos pero sin poder redondear. Me siento cómodo y con muchas ganas de seguir mejorando”, cerró Ernesto Bessone Jr.

Recuperarse en base a la confianza
Gonzalo Fernández, el piloto del TP Racing, es autocrítico en su comienzo de temporada en el campeonato de Top Race Series.
“El balance hasta ahora no es bueno, no pudimos tener el rendimiento que alcanzamos el año pasado. En las dos primeras fechas no sumamos puntos, recién en Termas, con la estrategia de usar neumáticos para lluvia, pudimos andar bien pero nos falta para ser lo competitivos que fuimos el año anterior”, señaló.
Quien obtuvo dos podios en 2015, acentúa: “Empezamos a ir a circuitos donde nos fue bien. La última vez en Chaco terminamos entre los primeros cinco en las dos carreras y eso nos da confianza. Pienso que de mitad de temporada para adelante vamos a andar mucho mejor, necesitamos sumar ahora para dar el salto después y entrar a la etapa final, que es nuestro objetivo. El equipo trabaja muy bien y les tengo mucha fe, pronto vamos a volver a encontrar el rumbo”, completó Fernández.

COMENTARIOS