None
FÚTBOL FEMENINO EN ATSA

Disputaron el torneo “Copa Día del Trabajo”

Se jugó en el polideportivo del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad y lo ganaron “Las Colifatas”.

El pasado fin de semana se disputó en instalaciones del complejo polideportivo de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Junín un torneo de fútbol femenino “Copa Día del Trabajo” 2016 organizado por dicha entidad gremial que a nivel local encabeza Héctor Azil.
Del certamen tomaron parte siete equipos representativos de distintas clínicas y centros asistenciales de nuestra ciudad, compitiéndose a simple eliminación.
Los resultados registrados en los partidos disputados, fueron los siguientes:
Fase inicial:
“Las del verde” 3 vs. “Fractura de fémur” 0.
“Las Almafuertes 4 vs. “Las diablitas” 2.
“Las peques” 4 vs. “Huesos rotos” 0.
Libre: “Las colifatas”.
Semifinales:
“Las Almafuertes” 2 vs. “Las del verde” 0.
“Las colifatas” 1 vs. “Las peques” 0.
Partido por el tercer y cuarto puesto:
“Las peques” 1 vs. “Las del verde” 0.
Final del torneo:
“Las colifatas” 3 vs. “Las Almafuertes” 0.

Posiciones finales
Campeonas, “Las colifatas”; subcampeonas, “Las Almafuertes” y terceras, “Las peques”.

Otros premios
La goleadora del torneo fue Luz Ocampo (“Las del verde”), con 3 tantos, mientras que Andrea Gutiérrez (“Las Almafuertes”), Valeria Ghione y Mariana Garay (ambas de “Las peques”), María Guiguet (“Las Almafuertes”) y Sonia Bellome (“Las colifatas”) anotaron dos veces cada una.
El premio a la valla menos vencida fue para Dianela Carballo, de “Las colifatas” y autoridades del gremio entregaron a los delegados de los equipos ubicados en los tres primeros puestos lindos trofeos, así como también se dieron alegorías a cada jugadora del equipo campeón, la goleadora del campeonato y la arquera con la valla menos vencida.
Finalizado este primer torneo, que el gremio que representa a los trabajadores de la sanidad organizó para celebrar el día del trabajador, el secretario general de ATSA Junín, Héctor Azil expresó:
“Permanentemente, desde nuestro gremio queremos llevar adelante actividades que tienen como objetivo la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras de la sanidad, que sirvan para la formación y la recreación. Trabajamos por el desarrollo de cada uno de nuestros afiliados”, resaltó el dirigente gremial.
Para finalizar, desde ATSA Filial Junín se agradeció “A todas las trabajadoras que participaron, a las familias y a todos los que compartieron dos hermosas jornadas para celebrar su día. El torneo fue la excusa para compartir gratos momentos entre todos”, se expresó.

COMENTARIOS