None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Desde América, agradecieron a los organizadores del Sub-18

En una nota enviada a Democracia, el profesor Silvio Peralta, director técnico del equipo del Club Barrio Norte de la ciudad bonaerense de América, campeón del torneo provincial Sub-18 de hockey sobre césped femenino disputado en nuestra ciudad, expresa:
"A través de este medio, quisiera agradecer al director de Deportes de la Municipalidad de Junín, profesor Daniel Pueyo, por su hospitalidad y atención durante nuestra estadía en esa ciudad, durante el Provincial de Clubes organizado por la Federación Bonaerense de Hockey.
Como también a los dirigentes de los clubes Social y Los Miuras, quienes siempre nos atienden con mucha cordialidad y afecto, haciéndonos sentir muy cómodos".
Ampliando el agradecimiento, Peralta señaló:
"Agradecemos también a Luis, el conserje del Hotel Tribunales, y a los empleados que nos atendieron con mucha calidad humana y nos sentimos como en casa. También a Ramón, que nos brindó la mejor comida y muy buena onda.
A todos ellos mil gracias, porque fueron fundamentales para que mis jugadoras estuvieran cómodas y sientan el afecto de la gente, algo que en este tipo de competencias, lejos de su lugar de origen, es fundamental. Ello fue uno de los pilares de nuestro logro", cerró el Prof. Silvio Peralta.
Recordemos que el equipo del Club Barrio Norte de América (estación Rivadavia) se coronó campeón del torneo Provincial Sub-18 disputado en nuestra ciudad y una de sus jugadoras, Milena Cervera, fue elegida como la mejor jugadora del certamen.

COMENTARIOS