TURISMO CARRETERA

¿Cuándo se resuelve la apelación que presentó el "Gurí" Omar Martínez ?

Todavía no tiene fecha para hacer su descargo ante el Tribunal de Apelaciones. Tras interponer esta medida para poder correr los 500 kilómetros de Olavarría, deberá regresar a la ACTC y esperar una resolución.

Partiendo del supuesto que el entrerriano Omar Martínez apeló la sanción de cuatro fechas de suspensión por tener motor fuera de reglamento para tener chance de exponer motivos por los que se debería cambiar la pena, todo está por resolverse.
Presentada la intención de apelar, el 'Gurí' debe esperar a que el Honorable Tribunal de Apelaciones lo cite a hacer el descargo.
Hasta ahora, el HTA no tiene una fecha definida para escuchar los motivos de Martínez. Y hasta tanto no se tome declaración y resuelva el recurso, Martínez está habilitado a continuar en las pistas.
¿ Se resolverá antes de la fecha de Termas de Río Hondo?. Allí habrá dos carreras en el mismo fin de semana. ¿ O acaso se esperará más?.
En este caso, la sanción podría llegar a incluir carreras de la misma Copa de Oro. Así sigue el calendario del campeonato de T.C. 2016:

Fecha     Día/Ciudades/Autódromos designados
Sexta    22/05/Termas Río Hondo/Internacional.
Séptima     12/06/Posadas/Rosamonte.
Octava     26/06/C.del Uruguay/Conc.del Uruguay.
Novena    14/08/Rafaela/Juan R. Báscolo.
Décima    28/08/Paraná/Ciudad de Paraná.
Undécima    11/09/San Luis/Rosendo Hernández.
Duodécima    2/10/San Juan/Albardón.
13ª     30/10/Toay/Provincia de La Pampa.
14ª     13/11/Trelew/Mar y Valle.
15ª     4/12/La Plata/Roberto Mouras.

Canapino: "Veníamos cuidando el motor"
Se cumplía la vuelta 62ª de la competencia de los 500 kilómetros de Olavarría, cuando el Chevrolet de Agustín Canapino, repentinamente, dejó la pista del escenario bonaerense con el motor mudo y así decretaba el abandono de la extensa prueba de Turismo Carretera, cuando era líder de la misma.
"Veníamos cómodamente hasta ese momento. Se rompió el motor por algo que no podemos encontrar, aparte lo veníamos cuidando. Y bueno, sé que se rompieron los tres que arma mi motorista, así que no tuvimos suerte en el fin de semana", le dijo el arrecifeño al equipo Campeones, al retornar a los boxes.
Su impulsor, que arma y desarrolla Fabio Martínez, se unió a los que durante el resto del evento sufrieron averías y fueron utilizados por Gastón Mazzacane, quien entre viernes y sábado tuvo que reemplazarlos y por ello largó desde los últimos puestos.

COMENTARIOS