VENTAJA PARA EL LOCAL

Central se juega el pase a cuartos ante Gremio

Rosario Central, con la ventaja de haber ganado el partido de ida 1-0 como visitante, recibirá hoy a Gremio de Brasil en busca de sentenciar ante su gente la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Central viene de ganar el partido de ida en Porto Alegre, con un gol de su estrella Marco Ruben, quien salió en el entretiempo por una contractura en un glúteo, pero está recuperado y jugará hoy.
El marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien no jugó en Brasil por una lesión muscular en un tobillo, volverá al equipo en lugar del marcador central Esteban Burgos, en un cambio que obligará a Javier Pinola a volver a la zaga.

Formaciones
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Gremio: Grobe; Ramiro, Geromel, Fred y Marcelo Hermes; Walace y Maicon; Giuliano, Douglas y Luan; Bolaños. DT: Roger Machado.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Hora de inicio: 19.15.
Televisa: Fox Sports.

COMENTARIOS