NACIONALES

Barbie Vélez y Fede Bal se denunciaron mutuamente

La hija de Nazarena Vélez la radicó en una comisaría de la Mujer, en el partido bonaerense de Tigre. Dice que hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri consume drogas.

La actriz y modelo Barbie Vélez y el actor Federico Bal se denunciaron mutuamente en sendas
comisarías por violencia en el seno de la pareja, dando fundamento a los rumores sobre un tumultuoso final de la joven y mediática pareja.

Vélez denunció a Bal por "violencia de género" en la comisaría de la Mujer de Tigre, mientras que adjudicó su conducta al "consumo de alcohol y drogas", mientras que el actor hizo lo propio por haberlo golpeado y por romper un televisor en su casa en una seccional porteña.

La hija de Nazarena Vélez sostuvo que su novio, a su vez hijo de la vedette Carmen Barbieri y el comediante Santiago Bal, la agredió en una discusión que mantuvieron en el departamento que
compartían en Capital Federal, mientras se encontraba alcoholizado.

La denuncia se conoce a pocas horas de que comenzaran a circular rumores sobre el incidente, impulsados por una foto de Barbie en la tapa de una revista en la que se puede apreciar un hematoma en su brazo izquierdo.

En la grave denuncia, que difundió el sitio Primiciasya, Vélez califica a Bal, de 25 años, de "muy agresivo y violento por el uso de alcohol y drogas".

COMENTARIOS