DT DE SARMIENTO

Ricardo Caruso Lombardi: “Nosotros luchamos siempre con armas leales”

El técnico de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, pese a lamentarse por no haber podido ganar en el estadio “Florencio Sola” de Banfield, se mostó conforme con el punto obtenido.
Inicialmente, el coach destacó: “Hicimos todo para ganar, creamos varias situaciones de gol e Hilario Navarro sacó dos o tres pelotas imposibles, no se como las vio y las sacó. Nos sigue faltando el gol, definir las situaciones que creamos, un problema de todos los partidos y hoy (por anoche), llegamos muchas veces con peligro, especialmente desde que se quedaron ellos con un jugador menos”.
Seguidamente, Caruso señaló que “Banfield tuvo mucha suerte, ya que merecimos ganar, así que felicito a mis jugadores por lo realizado y solo faltó que se nos de el gol para sumar tres puntos”, cerrando sus conceptos con mucha confianza en lo que se viene, al expresar:
“Nos vamos a salvar del descenso en los tres partidos que debemos jugar, tenemos mucha fe y confianza. Seguiremos luchando con armas leales, como lo hicimos siempre. Sarmiento merece quedarse en primera”, completó R.C.

Maximiliano Caire: “Solo nos faltó el gol”
Por su parte, el anoche volante de Sarmiento, el polifuncional Maximiliano Caire, dijo al cabo del encuentro:
“Tuvimos una buena actuación, solo nos faltó el gol y por ello, creo que se nos escaparon dos puntos valiosos, ya que tuvimos las mejores chances en el partido, especialmente cuando quedamos con un hombre más en cancha. Ellos comenzaron manejando mejor la pelota pero luego los equiparamos, mejoramos y empezamos a crear riesgo. Lástima que no ganamos, algo que nos hubiera permitido trabajar mejor en la semana, ya que se labura mejor cuando uno gana, pero igual seguiremos poniendo todo para lograr el objetivo de seguir en primera división”.
Finalmente, el ex Colón de Santa Fe reconoció que “Hacía mucho que no jugaba como volante, pero en inferiores, especialmente en Almagro, lo hice, así que el puesto no me es desconocido. Nos quedan tres finales, dos en nuestra cancha, y si ganamos los dos partidos como locales, estará cumplido el 95º por ciento del trabajo, el objetivo de salvarnos”, cerró uno de los mejores valores que anoche tuvo el C.A.S.

COMENTARIOS