None
EL PRÓXIMO RIVAL

Patronato, la final que viene

El próximo lunes, a las 21, el Verde recibirá al equipo de Forestello en el Estadio “Eva Perón”.

Por la fecha 14º, Sarmiento recibirá a Patronato el próximo lunes, a las 21, en el Estadio “Eva Perón”. El equipo de Forestello ya tiene dos bajas confirmadas.
Tras salir lesionado en el primer tiempo del partido ante Atlético de Rafaela el viernes pasado, los estudios realizados a Mauricio Carrasco determinaron que el delantero de 28 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el rompimiento del menisco interno de la rodilla izquierda. El atacante estará inactivo entre 4 y 6 meses, y se convierte en una baja sensible para el plantel rojinegro.
Otro que será baja en las filas Rojinegras es el volante Fernando De La Fuente, quien fue separado del plantel por cuestiones de indisciplina.

El gasolero se quedó sin DT

Temperley, uno de los equipos que lucha por no perder la categoría al igual que Sarmiento de Junín, despidió ayer al director técnico Iván Delfino tras el empate de anteanoche ante Atlético Tucumán 1-1, como local, que dejó al equipo a tres puntos de la zona de descenso cuando restan tres partidos para el final del campeonato de Primera División.
A través de la cuenta oficial de Twitter, el club comunicó que la comisión directiva le informó a Delfino que no iba a continuar “al frente del plantel profesional”.
Delfino asumió en el “celeste” al principio de este año en reemplazo de Ricardo Rezza y en los trece partidos que dirigió el equipo consiguió tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.
El conjunto del sur bonaerense quedó a tres puntos de Sarmiento, que esta noche podrá igualarlo si vence a Banfield, como visitante.
Por la décima cuarta  fecha de la zona 2 del campeonato de Primera División, Temperley visitará a San Martín de San Juan, el próximo sábado desde las 15.30.

COMENTARIOS