None
FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Se jugó la cuarta fecha del torneo de inferiores Copa “Daniel Disciacio”

Los partidos se disputaron entre sábado y domingo. En las categorías menores, Defensa Argentina se ubica entre los primeros puestos. Sarmiento, BAP, Rivadavia (L) y Villa Belgrano encabezan en las mayores. Los resultados y las posiciones tras otra gran jornada futbolera.

Durante el sábado y domingo se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo de Inferiores Copa “Daniel Disciacio”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Entres la novedades que dejó la fecha, en las categorías menores, Defensa Argentina continúa ubicándose entre los primeros puestos. Sarmiento (a pesar de haber tenido jornada libre), BAP, Rivadavia (L) y Villa Belgrano encabezan en las mayores.
El fútbol de la alegría se vivió con la misma intensidad de siempre. Los encuentros se disputaron con total normalidad y en la mayoría de las canchas se volvió a sentir ese clima familiar que identifica al fútbol de Junín.
En lo que respecta a lo deportivo, cabe recordar que el certamen de inferiores tiene varios partidos postergados; ellos son: Primera fecha: Deportivo Baigorrita Vs. Origone (en décima, sexta y cuarta); y, Sarmiento Vs. Moreno y Ambos Mundos Vs. Independiente  (en décima, octava, sexta y cuarta). Segunda fecha: Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín (en quinta); y Origone Vs. Rivadavia de Lincoln (en séptima). 

COMENTARIOS