None
LA LLUVIA EL PROTAGONISTA EN PARÍS

Suspenden la jornada de Roland Garros

Los organizadores del Roland Garros, único Grand Slam de tenis que no cuenta con una cancha central cubierta, se vieron obligados a suspender todos los partidos ayer a causa de la lluvia intensa que cayó sobre París, algo que no pasaba hace 16 años.
La última vez que los organizadores de Roland Garros se vieron obligados a suspender una jornada completa del certamen fue el 30 de mayo de 2000.
El programa de ayer incluía los cuatro partidos de octavos de final pendientes del domingo, dos en el cuadro masculino y dos en el femenino, además de los dos femeninos que quedaron pendientes también el domingo a causa de la lluvia, los cuales fueron retrasados para hoy si mejoran las condiciones meteorológicas.
De no cumplirse los pronósticos meteorológicos, que anticipan lluvias hoy y mañana, se jugarán los octavos previstos para ayer entre el serbio Novak Djokovic y el español Roberto Bautista; el español David Ferrer contra el checo Tomas Berdych; el también español Marcel Granollers frente al austríaco Dominic Thiem y el belga David Goffin contra el letón Ernests Gulbis.
Asimismo, se tratará de incrustar en el programa, el partido entre el defensor del título, el suizo Stan Wawrinka, frente al español Albert Ramos, y el cruce entre el escocés Andy Murray y el francés Richard Gasquet, ambos por un lugar en semifinales. 

COMENTARIOS