None
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln goleó y pasó a cuartos

El albirrojo linqueño venció 3-0 a BAP y de esa forma logró el pase para la siguiente ronda. El próximo duelo será contra Rivadavia de Junín.

Rivadavia de Lincoln venció anoche 3-0 a BAP y se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Un primer tiempo muy bueno jugó el dueño de casa. Los juveniles de Fabio Schiavi mostraron variantes en cada sector del campo y sacaron una diferencia de tres goles. Dos de “Pichón” Ferrari (el primero de ellos, un golazo) y el restante de Citterio, le dieron mucho aire al dueño de casa.
El complemento estuvo casi demás, el daño estaba hecho y a pesar de los intentos de BAP, la diferencia estaba plasmada. Así, el albirrojo irá en cuartos ante Rivadavia de Junín, primero en Lincoln y luego de visitante.
En resumen, los octavos de final del Apertura 2016 dejaron los siguientes resultados: Jorge Newbery 1 (3) - Dep. Baigorrita 1 (1); Villa Belgrano 1 - Ambos Mundos 0; Sarmiento 0 - Defensa Argentina 3; y Rivadavia (L) 3 - BAP 0.
En cuartos de final, semifinales y final se disputarán al mejor de dos partidos, con suma de puntos y goles; de haber empate, la definición llegará desde el punto del penal.

COMENTARIOS