None
EN LINCOLN

CAVUL, sede de un Encuentro Nacional de Minibásquetbol

El evento contó con la participación de los clubes Ferrocarril Oeste, Deportivo Henderson, Atlético Quiroga, Sportivo Rojas, El Linqueño y los anfitriones. En total, se reunieron a casi 400 chicos de las categorías pre-mini, mini y U13.

Desde el viernes pasado y hasta el domingo último, en el Club Atlético Vagos Unidos Linqueños (CAVUL) se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Minibásquetbol “Súper Vagos 2016”, que contó con la participación de los clubes Ferrocarril Oeste, Deportivo Henderson, Atlético Quiroga, Sportivo Rojas, El Club Atlético El Linqueño y CAVUL. Además los chicos de la Escuela Municipal de Básquet de Lincoln participaron de actividades recreativas junto a las comitivas de todos los clubes participantes.
El viernes pasado, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a un grupo de secretarios de su gabinete, participó de la entrega de distinciones durante la primera jornada del encuentro, que reunió a casi 400 chicos de las categorías pre-mini, mini y U13.
El encuentro “Súper Vagos 2016” fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lincoln. El certamen finalizó el domingo 29, al mediodía, con un almuerzo de camaradería que los chicos del CAVUL ofrecieron a la delegación de Ferrocarril Oeste de Capital Federal.

COMENTARIOS