None
FISCAL MARIJUAN ENCABEZA NUEVOS ALLANAMIENTOS EN EL SUR

La Cámara Federal citó a Lázaro Báez a una audiencia para el próximo lunes

La Cámara Federal aceptó ayer la audiencia personal que le solicitó el empresario detenido Lázaro Báez y lo convocó para el próximo lunes a las 11:15 horas. Báez se limitó a solicitar la entrevista por su procesamiento. Fuentes judiciales informaron que los jueces de la Sala II hicieron lugar al pedido de Báez y fijaron la audiencia para la próxima semana, pero le pidieron al empresario que "especifique la naturaleza de la audiencia pretendida".
Los camaristas Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah son clave en el futuro judicial de Báez. Tienen que resolver si confirman su procesamiento por lavado de dinero por los 5.100.000 dólares que se ve contando a su hijo Martín y a otros acusados y la recusación que la semana pasada presentó otro de sus hijos, Leandro, contra el juez Sebastián Casanello, a cargo de la causa.
En tanto, el fiscal federal Guillermo Marijuan hizo un breve paso por la sede del Juzgado Federal de Río Gallegos y dio inicio a los allanamientos a bienes de Báez, en el marco de la causa por lavado de dinero.

COMENTARIOS