COPA AMÉRICA CENTENARIO

Bolivia, rival de Argentina, perdió en un amistoso contra Estados Unidos

El seleccionado de fútbol de Bolivia, futuro adversario de la Argentina en la Copa América del Centenario, cayó ayer ante su par de los Estados Unidos por 4-0, en amistoso de preparación previo al comienzo del torneo continental, previsto para la semana entrante.
El conjunto dirigido por Julio Baldivieso fue nítidamente superado por el elenco norteamericano, en el ensayo celebrado en la ciudad de Kansas City.
Gyasi Zardes (Pt. 26m. y St. 7m.), John Brooks (Pt. 37m.) y Christian Pulisic (St 24m.) convirtieron los goles del equipo que oficiará de anfitrión en el certamen y que es conducido por el alemán Jurgen Klinsmann.
Bolivia, que será rival de la Argentina en la Copa América (14 de junio en Seattle, por el grupo D), formó con Guillermo Vizcarra; Alejandro Melean, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; Fernando Saucedo y Diego Bejarano; Martín Smedberg, Jhasmani Campos y Carmelo Algañaraz; Yasmani Duk.
Luego ingresaron Bruno Miranda, Raúl Castro, Pedro Azogue, Marvin Bejarano, Edward Zenteno y Rodrigo Ramallo
El combinado boliviano debutará en la Copa América el lunes 6, enfrentando a su par de Panamá, en partido que se jugará en Orlando.

COMENTARIOS