None
NACIONALES

El "Ratón Pérez" aceptó el certificado del nene rosarino

Esto tiene que ver con la historia de Ignacio, un nene de seis años, y la vicedirectora de la Escuela N° 150 Cristóbal Colón, quien decidió enviarle un comunicado al famoso Ratón Pérez.

El "Ratón Pérez" aceptó de buen grado la constancia extendida por una docente a su alumno de seis años explicando que el diente que se había perdido en el patio del colegio de Rosario era de él y le dejó bajo la almohada 400 pesos.

La historia que le sacó una sonrisa a cada una de las personas que la compartió por las redes sociales, es la de Ignacio, un nene de seis años, y la vicedirectora de la Escuela N° 150 Cristóbal Colón, quien decidió enviarle un comunicado al famoso Ratón Pérez.

Todo comenzó cuando Ignacio, quien está en primer grado, perdió un diente de leche en el patio de la escuela y se mostró preocupado porque no tendría la muestra para entregarle al famoso roedor que a cambio del diente le dejaría dinero bajo la almohada.

Afligido, el nene le contó a la vicedirectora María Beatriz Jouve lo que había ocurrido y ésta decidió escribirle en su cuaderno de comunicados un certificado para que el Ratón Pérez tenga en cuenta: "Dejo constancia que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa.

El mismo estaba muy flojo, por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio.

COMENTARIOS